Buenas tardes.
Para esta entrada quisiera hablar un poco sobre mi aprendizaje, obtenido durante todo el proceso de estas semanas, pues es importante que, como futura maestra, mire hacia atrás y analice el cómo he evolucionado, conociendo nuevos términos, autores, modos de enseñanza y lo más importante, conociendo al niño y como funciona su mente al momento de desarrollar la lectura.
Por esto, les voy a contar un poco de como fue todo este proceso. Al principio fue complicado, el no saber el cómo empezar, de que escribir que le agradara a los lectores y el no quedarme atrasada con las entradas, pero poco a poco, empece a tomar el gusto. Día tras día, investigaba, leía, incluso buscaba nuevas formas de enseñanzas que aportaran bastante a mi crecimiento como maestra, claro está, todo esto enfatizado en la lectura y la escritura. Esta información, también la completaba con los diferentes conocimientos adquiridos en las clases que tome cada miércoles, de la universidad.
Fue divertido, comenzar a experimentar por medio del blog, utilizar recursos visuales, como los títulos, imágenes y los videos, fue gratificante, me encantaba buscar y utilizar la creatividad para complementar las entradas. En específico, quiero resaltar el video del cuento, adivina cuanto te quiero, del cual estoy orgullosa porque en todo su proceso de creación me divertí y aprendí.
Considero que no es un blog perfecto, que tiene bastantes aspectos que corregir y mejorar, como las explicaciones, algunas entradas merecen más contenido, los recursos y las lecturas, pero aun así, se hizo con cariño y esmero.
Muchas gracias por aprender conmigo y por acompañarme cada miércoles, conociéndonos por medio de las entradas. Prometo no abandonar el blog y seguir cada día evolucionando como maestra para así darle una buena educación y ser una buena guía para mis futuros estudiantes.
Gracias y que tengan un feliz día.💖
No hay comentarios:
Publicar un comentario